COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Argentina, Motorola lanzó la nueva familia de smartphones Moto G7. Dentro de la serie, se encuentran cuatro versiones del smartphone más vendido de la historia de la empresa, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que vaya con eso que más le importa.

El primer modelo es el Moto G7 Plus. Cuenta con sistema de doble cámara de 16 MP, y está equipado con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente, y también incluye Captura Automática de Sonrisas.

Según la compañía, cuenta con una batería que dura todo el día y cargador TurboPower de 27 W, que ofrece hasta 11 horas con sólo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora. Se le suma un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 636. Su nueva pantalla Max Vision de 6,24 pulgadas con formato 19:9 permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby Audio.

El Moto G7 posee una pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24 pulgadas y un sistema de doble cámara de 12 MP que viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google Lens, lo que permite interactuar con el mundo. Es 50% más rápido que la generación anterior, gracias al procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Cuenta con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día.

El Moto G7 Power es el nuevo integrante de la familia Moto G, y está pensado para abordar una de las principales preocupaciones de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Está diseñado con una batería de 5000 mAh, para que el equipo pueda funcionar hasta 55 horas con una sola carga. Y se cuando necesite más energía, se pueden obtener varias horas de potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPower. Cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6,2 pulgadas con formato 19:9, un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible.

El Moto G7 Play tiene un tamaño compacto y una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7 pulgadas, con una relación de aspecto 19:9. Su cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador hace foco en el objetivo de manera veloz. Y cuenta con batería de hasta 34 horas de duración.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO