COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Motorola Mobility lanzó la primera publicidad del Smartphone Moto X, la cual se publicó en los principales diarios del país. Es el primer anuncio por parte de la empresa del teléfono inteligente que ya había adelantado el CEO de la compañía en la publicación All Things Digital el pasado 29 de mayo.

Más allá del foco puesto en el diseño y la fabricación en Estados Unidos, en la publicidad se encuentra el nuevo logo de la compañía, inspirado en Google, y que se presentó la semana pasada. De esta forma, se anuncia la cercanía de la llegada del nuevo Smartphone que dará cuenta de la reinvención de Motorola a partir de su incorporación a la compañía Google.

“Los teléfonos inteligentes son muy diferentes a otros productos de alta tecnología que suele poseer una persona. Es un dispositivo que te acompaña a en todo momento, como sucede con los zapatos o los relojes”, comentó Brian Wallace, vicepresidente global de Marketing de Producto y Marca de Motorola Mobility, en una entrevista con el sitio web AdAge.

“Cualquiera puede observar qué móvil lleva cada usuario. Sin embargo, los celulares son una de las pocas cosas que los consumidores trasladan y que no se ajusta necesariamente a su personalidad, por eso es tan importante el diseño”, añadió el ejecutivo.

Tanto en la publicidad como en la entrevista, no se especifican las características técnicas del equipo, pero Wallace afirmó que sí se puede ver ya a una “nueva Motorola”, más colorida y, con una clara inyección de la actitud de Google.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO