COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Motorola presentó el nuevo Moto Z3 Play, un dispositivo que continúa con el legado de la serie y agrega una pantalla Edge-to-Edge y coloca a la inteligencia artificial (IA) al alcance. Además, el terminal posee cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más intuitiva.

La experiencia móvil que ofrece no termina en el teléfono. Es por eso que el Moto Z y los Moto Mods brinda funciones avanzadas. Su tecnología modular transforma al equipo y permite, por ejemplo, imprimir fotos Polaroid en segundos directamente desde el celular o proyectar una pantalla de 70 pulgadas en cualquier superficie plana.

El nuevo smartphone está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Cuenta con un 13 por ciento más de pantalla y más píxeles por pulgada que la última generación. Su pantalla es Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas con el formato 18:9.

Por otro lado, la marca reubicó el sensor de huellas digitales en el lateral, pero manteniendo la “navegación con un botón” con una simple barra basada en gestos en la parte inferior. Integra una cámara doble de 12 MP y 5 MP que tiene nuevas funciones con IA. Además, para selfies cuenta con una cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 636 es un 30% más rápido que la versión anterior y incorpora una batería de larga duración. Finalmente, el Moto Z3 Play viene con todas las Moto Experiencias de la compañía, incluyendo Pantalla Moto y Moto Acciones que permiten acceder fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en un momento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY