COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Motorola anuncia en Argentina la llegada de la nueva generación de la familia Moto E, que incluye a los smartphones Moto E5 Plus, Moto E5 y Moto E5 Play. Los tres equipos cuentan con sistema operativo Android, procesador Snapdragon de Qualcomm y lector de huellas digitales en la parte trasera.

El Moto E5 Plus cuenta con una batería de 5000 mAh, que brinda hasta 40 horas de autonomía y añade el cargador TurboPower de 15 W que ofrece carga rápida. Además, integra un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM.

El móvil combina la pantalla Max Vision HD+ de 6 pulgadas con un diseño delgado para que pueda ser usado con una sola mano. En cuanto al apartado fotográfico, gracias al enfoque automático láser, la cámara posterior de 12 megapíxeles hace foco rápidamente.

Y con píxeles grandes, de 1.25um, deja pasar más luz para un resultado mejor en días oscuros. También cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, con flash. Adicionalmente, posee 16 GB de memoria interna, expandible hasta 128 GB con tarjetas microSD.

Por su parte, el Moto E5 posee una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas con formato 18:9. El equipo permite desbloquear las notificaciones, llamadas y pantalla de inicio con su discreto lector de huellas digitales oculto en el logo de Motorola.

Gracias a la batería de 4000 mAh, se puede reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga. El cargador rápido de 10 W proporciona potencia en pocos minutos. Además, posee 2 GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz.

Finalmente, el Moto E5 Play es el único de la familia en incorporar Android Oreo (Go edition), que viene con menos aplicaciones preinstaladas, aplicaciones más livianas y más capacidad de almacenamiento, con ahorrador de datos integrado que ayuda a optimizar el uso de tu teléfono.

Su pantalla Max Vision de 5,3 pulgadas brinda una vista expansiva, a la vez que su relación de aspecto de 18:9 permite ver más de un vistazo. Con el lector de huellas digitales se puede desbloquear o bloquear el equipo rápidamente. También cuenta con una cámara posterior de 8 MP y una frontal de 5 MP con su propio flash.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO