COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) En el marco de Expo Logistic Summit 2014, Motorola Solutions presentó su nueva computadora móvil Workabout ProTM 4. Se trata de un equipo resistente y modular, que permite a las empresas una mayor personalización según las necesidades específicas de sus trabajadores móviles.

La Workabout Pro 4 es una computadora de diseño ergonómico y la única en su clase que contiene módulos capaces de leer etiquetas RFID de baja frecuencia, alta frecuencia y frecuencia ultra-alta. Asimismo, ofrece un diseño flexible único, de fácil actualización y con funciones claves.

Gracias a sus características, es ideal para las áreas de manufactura, transporte y logística, almacenamiento, servicio en campo y gobierno. Además, al ser un sistema móvil liviano, sirve para voice picking, comprobantes de entrega, mantenimiento de vehículos y soluciones especializadas a distancia que pueden ayudar a mejorar la productividad y el servicio al cliente.

“A medida que cambian las necesidades de la empresa y evolucionan las tecnologías móviles, Motorola Solutions mantiene su compromiso con la serie Workabout Pro con las nuevas funciones y el desempeño mejorado del Workabout Pro 4. Basándose en los principios del diseño modular de la serie, las empresas que más reparan en costos tienen la posibilidad de adquirir las funciones que necesitan hoy e ir incorporando fácilmente las que necesiten en el futuro”, destacó Guillermo Vallejo, Director de Soluciones de Movilidad Empresarial de Motorola Solutions Latinoamérica.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO