COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Barcelona) Motorola presentó el tablet Xoom y el teléfono «super smartphone» Atrix que plantean una solución interesante para la disyuntiva “Smartphone-tablet-portátil” que se abre ante los usuarios y profesionales.

Se trata de dilucidar qué combinación prevalecerá. Motorola apuesta por un tablet de 10,1” junto con un teléfono smartphone o super smartphone. La tecnología es la misma salvo por la pantalla, que en el Xoom es de 1.280 x 800 píxeles y en el Atrix es qHD con 540 x 960 píxeles.

Con un procesador de doble núcleo y tecnología NVIDIA Tegra 2, el hardware es perfecto para mover Android 3 en el tablet, con una interfaz fluida y llena de información. El Atrix se mueve muy bien Android 2.2 y está a la espera de android 2.3.

Para el Atrix también está disponible el accesorio multimedia que permite conectarlo a un televisor mediante HDMI y controlarlo mediante un mando a distancia. En conjunto se trata de una propuesta muy atractiva en la que falta saber qué precios se barajan, tanto para Atrix como para Xoom. La primera experiencia de uso con los dispositivos es excelente, rápida y amigable.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO