COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de algunos años de dedicarse a los smartphones de gama media-alta, Motorola vuelve para pelear en la línea premium con Samsung, Apple y Huawei. A través de un streaming en vivo, la empresa presentó a nivel mundial su nueva serie Motorola Edge para competir en lo más alto del segmento de smartphones Android. La familia está conformada por el Motorola Edge y el Edge+.

La compañía ha mostrado dos teléfonos que comparten el sistema operativo Android 10, el diseño, tamaño de pantalla y calidad del panel, así como de su sistema de audio pero que se diferencian en su potencia. Ambos poseen una pantalla (denominada “Endless Edge”) Super AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución de 1080×2340 pixeles, relación de aspecto 21:9, HDR10+ y 90Hz.

Una de las novedades de la serie es que su pantalla presenta una pronunciada curva en los costados, la cual sirve para aumentar la experiencia inmersiva con el smartphone y también para ofrecer cualidades como resaltar la llegada de notificaciones cuando el dispositivo se encuentra boca abajo.

El hermano menor de la familia cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 6GB de memoria RAM, tres cámaras de 64, 16 y 8 megapíxeles, carga rápida e inalámbrica y una batería de 4.500 mAh. Además, trae una cámara frontal de 25 megapíxeles que puede capturar video con una resolución Full HD 1080p.

Por su parte, el Motorola Edge+ incorpora en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno y una batería de 5.000 mAh. En cuanto a sus cámaras, posee tres en la parte trasera: una de 108 megapíxeles con efecto angular (f/1.7), una segunda de 8 MP y una tercera de 16 MP que funciona como ultra gran angular.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO