COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Motorola sigue promoviendo la mejor experiencia y satisfacción simplificando tanto el uso como la adquisición de sus productos. Desde hoy la exitosa y premiada tablet Motorola XOOM está disponible en su Tienda Virtual 

Con sólo sumarla al carrito y establecer una forma de pago con tarjeta de crédito, el usuario puede obtenerla en su casa, con la bonificación del envío, y/o importantes descuentos.

La Motorola XOOM tiene características que la hacen única y diferente, ya que soporta hasta 10 hs. de reproducción de video continua y se carga en la mitad del tiempo que tardaría cualquiera de sus competidoras en el mercado. Su pantalla de 10.1 pulgadas (25.65cm) le permiten al usuario interactuar y navegar con la tablet de manera sencilla y eficaz. Además su pantalla de inicio es interactiva y personalizable, permitiendo incorporarle widgets dinámicos, notificaciones y navegación con pestañas.

Cuenta con 2 cámaras, una frontal de 2MP que permite establecer sesiones de videochat de excelente calidad vía Google Talk™ y otra cámara trasera de 5MP para tomar fotografías, que además cuenta con la posibilidad de filmar con una calidad de video HD 720p.

Motorola Mobility ofrece una promoción que incluye la Motorola XOOM + su folio protector + cargador vehicular + cable HDMI + teclado inalámbrico por sólo $3.999, ahorrándote más de $400.-

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO