COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Por tercera ocasión, Nextel de México, Motorola Mobility de México y Ferrari se unen para anunciar el lanzamiento de un nuevo Smartradio: el Motorola XT621 Ferrari Edición Especial, diseñado de manera exclusiva para Nextel.

El nuevo equipo tiene una pantalla táctil de 4”, una cámara de 5MP, zoom digital 4X con flash LED integrado y captura de video HD720p. A su vez, tiene integrados servicios de Google Mobile, como Google Maps y YouTube. Además, tiene acceso a más de 700.000 aplicaciones disponibles en Google Play.

Bajo la plataforma de Nextel Evolution, y con sistema operativo Android, Motorola XT621 Ferrari Edición Especial posee conectividad WiFi y tiene la capacidad de convertirse en spot para compartir internet con otros dispositivos al mismo tiempo que permite navegar en la web, sin olvidar el fácil acceso a redes sociales como Facebook y Twitter.

Asimismo, entre otras características, el smartradio permite hacer radioconferencias con hasta 25 dispositivos a la vez, con sólo apretar un botón tanto para cuestiones laborales como personales.

Finalmente, vale destacar que el dispositivo viene precargado con contenidos exclusivos de Ferrari e incluye un kit de accesorios originales de la escudería, con una pluma, un pin y una libreta, ideal para los apasionados admiradores de la marca. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO