COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Motorola Mobility presenta MOTOACTV en Argentina, el nuevo dispositivo especialmente dedicado al entrenamiento personal. Es un reproductor de música inteligente y un medidor de rendimiento físico verdaderamente liviano y combinable con cualquier ropa, todo en un mismo equipo.

Con este equipo podrás ponerte objetivos e incluso crear competencias de ejercicios con tus amigos vía el portal Motoactv.com. Además, MOTOACTV ofrece una pantalla táctil, lo que te permite activar una nueva sesión de ejercicios al instante o encontrar ese tema que tantas ganas tenés de escuchar.

“MOTOACTV repasa tus sesiones de ejercicios de manera más inteligente sin necesidad de implementar múltiples dispositivos y sin cables, con el primer equipo dedicado al seguimiento de rutinas de ejercicio físico y reproductor de música para actividades múltiples con la inteligencia necesaria como para ayudarte a batir tu propio récord”, dijo Ariel Urman, Gerente de Ventas de Accesorios de Motorola Mobility.

Además, podés obtener prácticos consejos para tus ejercicios y rutinas de entrenamiento de especialistas en preparación física. También podés sincronizar tu smartphone potenciado por Android gracias a la aplicación móvil gratuita de Google Play preinstalada en Motorola RAZR de Motorola.

Personaliza tus actividades: Realiza un seguimiento de las calorías quemadas, ritmo cardiaco, distancia y velocidad, entre otros. Llega con un mayor número de actividades y te permite subirlas a tu perfil personal al sitio.

• Detección de movimiento: podrás activarlo sólo con el movimiento de tu muñeca lo que hará más fácil ver tus registros diarios al mismo tiempo que lo utilizás como reloj.

• Competencias online: Aumentando más las acciones de tu perfil en la página web podrás realizar, organizar y participar de competencias online. Para descargarla, sólo hay que conectar MOTOACTV a la PC y automáticamente contarás con la posibilidad de descargar la actualización e instalarla en el equipo de manera gratuita
 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO