COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Movistar presenta al mercado de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) centroamericano su nueva oferta integrada “Negocio Smart”, una solución inteligente para dar respuesta a las necesidades tecnológicas y de comunicación que un negocio necesita para competir en las mejores condiciones en un entorno cada vez más competitivo y digital.

“Negocio Smart” se lanzará en Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua y cuenta con un modelo de pago por uso con contratación flexible,líneas fijas y líneasmóviles con navegación así como conectividad Wi-Fi. También cuenta con aplicaciones digitales como Microsoft Office o el antivirus McAfee junto con un equipamiento digital de última generación como smartphones u ordenadores Pc/Mac para potenciar al máximo la productividad en el trabajo.

Asimismo,con la nueva solución el cliente podrá subir su negocio a Internet con la ayuda de Movistar para el diseño y funcionamiento de los sitios web.

La nueva solución integrada de Movistar tiene un único punto de atención para que el usuario final puede resolver dudas o incidencias técnicas, así como una factura única.

El lanzamiento del paquete va de la mano de aliados estratégicos como Huawei, Unify, McAfee y Microsoft.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO