COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) Movistar anunció la disponibilidad de la tecnología 4G en siete distritos de la Ciudad de Lima. Gracias al Internet móvil de cuarta generación, los usuarios de la compañía podrán transferir y recibir información a alta velocidad y definición.

Las zonas beneficias por los servicios serán: La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco y Cercado de Lima.

El inicio de las operaciones se implementará dentro del primer año, a partir de la firma del contrato, y al finalizar el segundo año habrá 114 capitales de distrito y seis centros poblados con 4G.

Según estimó Movistar, a lo largo de los primeros cinco años, Telefónica desplegará esta tecnología en 234 capitales y centros poblados de interés. “Telefónica invertirá más de 400 millones de dólares en esa tecnología”, destacó Jose Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de Movistar.

Además, el 4G se habilitará en 50 playas del sur de la ciudad de Lima, para incentivar el turismo y que los veraneantes accedan a Internet móvil más rápido.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO