COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Movistar superó los 25.000 clientes en su segmento abocado a Profesionales y Pymes denominado Negocios y Profesionales. Organismos públicos, empresas de servicios y transporte, son alguna de las áreas que lo utilizan. 

Lo novedoso de Moviltalk, es la posibilidad de establecer la comunicación vía radio. Esto significa que con sólo presionar un botón, se puede hablar con todos los usuarios del país que cuenten con este mismo servicio, ya sea de manera individual o grupal y sin costo por llamada; abonando solamente un cargo mensual por el servicio. A su vez, permite realizar llamadas telefónicas en forma tradicional combinando ambas modalidades en un mismo equipo.

Es un servicio que se ajusta a las necesidades de aquellos clientes corporativos que necesitan establecer comunicaciones fluidas e instantáneas en todo el país, ya sea dentro de la empresa o con proveedores externos y clientes.Otras ventajas del servicio son que permite la administración de la agenda vía web, la gestión de grupos y ver el estado de los contactos on line similar al Messenger. Esta característica le brinda al usuario la posibilidad de  compatibilizar el uso laboral y personal del teléfono.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO