COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Movistar lanzó un servicio de música exclusivo para sus usuarios, que permite acceder a más de dos millones de temas musicales en forma ilimitada, tanto desde la aplicación móvil como desde la Web.

Los usuarios pueden acceder a una experiencia única, ya sea realizando streaming online o utilizando las descargas ilimitadas al móvil.

Esta aplicación de acceso a música legal e ilimitada desde el móvil, con datos ilimitados para su uso, compone una oferta integral que ubica a Movistar a la vanguardia de los servicios musicales en Internet móvil.

Este lanzamiento se da en simultáneo con la presentación del nuevo Sony Ericsson Live, un smartphone con sistema operativo Android que cuenta con parlantes estéreos integrados.La combinación de música ilimitada desde el móvil a través de este servicio, junto con el nuevo equipo de Sony Ericsson, brinda al usuario una experiencia única en el mercado.

Este modelo tiene un diseño curvado, pantalla de cristal mineral de 3.2 pulgadas y un potente procesador de 1 Ghz. Dispone de una cámara frontal habilitada para videollamadas y otra cámara de 5 MP con enfoque automático que permite grabar video de alta definición a 720 píxeles.

La compañía ofrece el teléfono a un precio promocional de 699 pesos, con la posibilidad de acceder al servicio Sonora en forma ilimitada con el plan de 129 pesos, que incluye además $200 de crédito, 8 números Free, Mail, Chat y Redes Sociales ilimitadas más 100 MB para navegar.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO