COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Panamá) Movistar Panamá, operador de telefonía móvil de Panamá, se interconectó a la red de iBasis, que se extiende por más de 100 países, para el intercambio de llamadas de teléfonos fijos y móviles.

Esta interconexión IP permitirá a Movistar ofrecer a sus abonados las llamadas internacionales a menor costo con mayor calidad, aprovechando los beneficios que ofrece la red global de iBasis, que incluye tanto Time Division Multiplexing (TDM) tradicional como infraestructura avanzada de VoIP.

La conexión entre tanto también premitirá a iBasis ampliar su propia capacidad en Panamá, proveyendo rutas más confiable y precios competitivos para los clientes carriers, así como a los clientes de la compañía que compren tarjetas de llamadas pre-pagadas.

Según David Díaz, manager of international long-distance, interconnection and roaming de Movistar Panamá, la rentabilidad, sin sacrificar la fiabilidad, es de gran importancia para sus clientes. Las eficiencias ofrecidas por IP son innegables. No sólo iBasis les permitan a los lcientes satisfacer sus necesidades en forma más eficaz en este momento, sino que se les proporcionará una plataforma para llevar rápidamente nuevos servicios al mercado en el futuro, asegurando su capacidad para competir y crecer.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO