COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Movistar Perú lanza Movistar Play, una plataforma de video donde sus clientes podrán disfrutar de canales en vivo y un catálogo con miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de los programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV y mucho más. Este servicio, producto de la convergencia del mundo fijo y móvil, estará disponible para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

“Con Movistar Play nuestros clientes podrán acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de televisión desde cualquier dispositivo y lugar donde se encuentren. Con ello, estamos reafirmando nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios”, señaló Luis Acuña, director de Marketing Residencial  de  Movistar Perú.

Los clientes podrán acceder a Movistar Play desde el dispositivo de su preferencia. A través de PC/Laptop, usando los navegadores Google Chrome y Firefox; mediante el app  Movil que podrán descargar en tablets y equipos celulares (sistemas operativos iOS 8.0 y Android 4.1, en adelante); y en TV, a través del Deco Smart HD y SmarTV LG y Samsung (en versión beta).

“Seguimos apostando por nuestro contenido exclusivo. Por esto, nuestros clientes podrán acceder a los 6 canales de Movistar TV en la sección de canales en vivo, donde podrán  disfrutar de eventos deportivos como la Copa Movistar y el 100% de los partidos de la selección peruana así como a la Liga Nacional de Vóley. Además de canales nacionales e internacionales como Latina, América, ESPN y TNT”, refirió el ejecutivo.

Para acceder a este beneficio, el usuario deberá registrase en www.movistarplay.com.pe y descargarse el app.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO