COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todos los clientes Movistar que tengan internet en su hogar o con planes móviles pospago ya pueden disfrutar de los mejores contenidos donde quieran, como quieran y cuando quieran a través de Movistar Play, la nueva plataforma OTT (Over The Top) multidispositivo, que presenta una nueva experiencia a la hora de ver video en vivo y on demand.

Movistar Play brinda la posibilidad de ver contenidos desde distintos dispositivos, como el celular, PCs, notebooks, tablets y y Smart TVs a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha.

Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la app (disponible para Android y iOS) y activar su cuenta.

Una vez registrado, los clientes tendrán acceso sin cargo a los siguientes contenidos:

-Movistar Series, un canal con producciones exclusivas de Movistar, que cuenta además con biblioteca on demand.  Series como “Arde Madrid”, “El Embarcadero”, “La Peste”, “Félix” y muchas otras son contenidos que están disponibles únicamente en Movistar.

-Movistar eSports, una señal dedicada exclusivamente a los deportes electrónicos y videojuegos.

-Series y películas on demand

-TV Pública

-La Nación +

Los clientes que así lo deseen pueden sumar a su oferta de contenidos el “Pack Clásico”, que contiene canales de aire como Canal 13, Telefé, América y Canal 9, señales de noticias como Todo Noticias, Crónica, C5N y A24, y canales de entretenimiento y música como Quiero Música, Canal de la Música, Garage, Paka Paka y Encuentro, y próximamente se irán sumando otras.  Este pack tiene un costo de $190.- (finales) por mes, y se verá reflejado en la factura del servicio Movistar del cliente que lo contrate.

Asimismo, también está disponible la función de alquiler de películas, que permite elegir la opción deseada en un catálogo que contiene estrenos (muy poco tiempo después de su paso por las salas de cine) y clásicos.

Otra de las características destacadas de la plataforma es que presenta las siguientes funciones avanzadas, que le dan al cliente más posibilidades de disfrutar de la experiencia de entretenimiento del modo que prefieran:

  • Acceso a los contenidos 24 horas después de su emisión.
  • Pausa en vivo.
  • Inicio de programación desde el comienzo, independientemente del horario de emisión original.

La presentación de Movistar Play trae además un beneficio exclusivo: los clientes tienen acceso directo y sin cargo hasta el 12 de abril a HBO.  Tras esa fecha, quienes deseen continuar accediendo a este contenido deberán suscribirse al mismo, por un valor de $260.- (finales) mensuales.

Movistar Play es una plataforma en constante evolución, por lo que a lo largo de los próximos meses irá sumando más contenidos a su propuesta.

La nueva forma de ver contenidos

En los últimos años, los avances tecnológicos y las nuevas posibilidades de conectividad cambiaron la forma en la que las personas acceden y disfrutan de los contenidos audiovisuales.  Movistar Play agrega un nuevo capítulo a ese recorrido al darle al usuario la posibilidad de construir su propia experiencia de entretenimiento, rompiendo con el modelo tradicional.

Movistar Play es la nueva forma de consumir contenidos, ya no es necesario pagar todos los meses un abono de cable para disponer de ellos. Los clientes tienen una sección de contenido free como beneficio exclusivo por ser clientes de la compañía y adicionalmente puede ir agregando y quitando suscripciones de pago cuando lo deseen. De esta forma el cliente configura lo que realmente quiere ver.

Tras la unificación de sus marcas comerciales en Movistar, el lanzamiento de la mejor oferta de fibra óptica al hogar en el mercado argentino y la presentación de la primera propuesta de IPTV con conexión wireless de Latinoamérica (Movistar Tv), la compañía alcanza un nuevo hito al llevarle a sus clientes una propuesta disruptiva que le permite construir un mejor y más personalizado acceso a entretenimiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO