COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Movistar anunció que los teléfonos inteligentes BlackBerry  Bold 9900 y Torch 9860 ya están disponibles en Argentina.

Con la nueva generación de plataforma de hardware y software de RIM, los teléfonos inteligentes están potenciados por el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.

 El Bold 9900 es el teléfono inteligente más delgado hasta el momento, con un amplio teclado y una brillante pantalla táctil. Además incluye BlackBerry 7, una cámara de 5 MP con flash y grabación de videos HD, un rápido y poderoso procesador, 8GB de memoria interna de almacenamiento (más una ranura micro SD que soporta tarjetas de memoria hasta 32GB), GPS integrado y soporte a conectividad completa (3G, Wi-Fi y Bluetooth).

El modelo Torch 9860, ofrece un elegante diseño totalmente táctil. Con una espectacular pantalla de 3.7”, la más grande en un teléfono, está optimizado para desplegar páginas web, fotos, videos, poderosas experiencias de juego y además entrega la experiencia de comunicación y colaboración en tiempo real que encanta a millones de usuarios de smartphones en todo el mundo.

El nuevo BlackBerry 7 OS entrega navegación más rápida, multimedia enriquecida, acceso a BBM (BlackBerry Messenger) e incluye una serie de aplicaciones precargadas como Maps así como aplicaciones que incrementan la productividad y la colaboración.

 La versión Premium de Documents To Go está disponible gratis, ofreciendo a los usuarios poderosos recursos de edición de documentos, así como un visualizador de documentos PDF nativo. Y más aún, la popular capacidad de búsqueda universal ha sido mejorada para soportar búsqueda activada por voz, así los usuarios ahora pueden simplemente hablar para iniciar una búsqueda de información en su equipo y en la web.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO