COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Venezuela) Movistar Venezuela ha invertido más de VEF 350 millones (US$ 55 millones) en la red de Centro Occidente. La compañía informó que ha colocado 20 nuevas celdas 3G y ha ejecutado 108 acciones de mejora en lo que va de año en los estados Lara, Portuguesa, Barinas y Yaracuy.

En los próximos meses colocarán nueve celdas nuevas y se realizarán 33 acciones de mejora adicionales en sitios existentes. Asimismo para finales del año, Movistar tiene estimada la culminación del proyecto de instalación de fibra óptica en el tramo Barinas – Socopó, el cual permitirá a los usuarios de la zona sur de la región, contar con una mayor capacidad de datos y una mejor experiencia de servicio.

Los trabajos de despliegue de red permiten al cierre del mes de septiembre, el tráfico de 394.235 minutos de voz por hora en la región, lo que se traduce en un incremento de 70% con relación al mismo periodo del año anterior. En el caso de los datos, el crecimiento es de un 80% con 653 MB por segundo para navegación móvil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO