COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El operador no incorporará nuevos clientes a su servicio de Internet móvil para preservar la calidad del servicio que ofrece. La medida alcanza a usuarios prepagos y postpagos.

Mediante un comunicado, Movistar Venezuela informó que cancela temporariamente el alta de nuevos clientes a su servicio de Internet móvil en general. Días atrás había hecho lo mismo para usuarios del servicio de Internet de BlackBerry (BIS) que utilizaban la serie 7 de smartphones de la firma canadiense.

El texto indica: “en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de internet móvil, en las modalidades prepago y pospago”.

Los clientes que actualmente tienen activo este servicio podrán usarlo, en tanto mantengan sus cuentas operativas. En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el Internet móvil.

Movistar no brindó mayores precisiones sobre la medida adoptada. Una de las causas podría radicar en la dificultad de desplegar o fortalecer la infraestructura existente debido a la restricción de divisas que rige en Venezuela.

Desde hace años, los operadores de telecomunicaciones reclaman mayor flexibilidad para conseguir divisas con el fin de adquirir equipos para infraestructura, en su gran mayoría provenientes del exterior, por lo que se deben pagar en dólares.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO