COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) MQA anunció que fue reconocida con el Premio Regional a la Excelencia para Latinoamérica en la categoría de Innovación, siendo la única empresa colombiana en ser galardonada, entre todas las organizaciones que pertenecen al robusto ecosistema de partners en la región.

El galardón  fue entregado por el marco del evento Americas Field Kick-Off Meeting 2014 (FKOM, por sus siglas en Inglés) realizado en Las Vegas y en donde la multinacional en tecnología entrega estas distinciones a los socios de negocios que llegan al más alto nivel de desempeño, que con su aporte impactan de manera excepcional los objetivos globales de la organización y que agregan valor a los clientes.

Según Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina, “La innovación es lo que les permite a las organizaciones transformarse y alcanzar el liderazgo. Recibir el Premio a la Excelencia, y precisamente en la categoría de Innovación, constituye para nosotros un verdadero motivo de orgullo ya que es el reconocimiento a nuestro constante esfuerzo por ofrecer un verdadero valor agregado a nuestros clientes. Agradecemos el respaldo de SAP y nos comprometemos a seguir brindando lo mejor a las empresas que quieren innovar y que para ello confían en MQA.”

Entre las soluciones innovadoras generadas por la consultora y consideradas para la entrega del premio se destacan las denominadas RDS (soluciones de rápido despliegue) que están diseñadas para que las compañías puedan hacer uso de una forma más rápida de las mejores prácticas en su sector empresarial.  En este tipo de soluciones MQA cuenta con una amplia experiencia en sectores como el automotriz, calzado y confecciones, construcción y retail, entre otros.

“La dinámica a la que están sometidos los negocios en la actualidad, exige de parte de compañías como la nuestra poner a disposición de sus clientes soluciones que puedan ser implementadas con rapidez, que sean simples de usar y efectivas. Buscamos que los beneficios brindados sean de alto valor en sus organizaciones, principalmente para que las personas puedan crecer y contribuir a los niveles más altos.” afirmó Borrero. 

La necesidad de contar con la opción de trabajar de manera remota y flexible, ha hecho evolucionar a las organizaciones convirtiendo a los dispositivos móviles en los nuevos escritorios,  dando así movilidad.

Esto quiere decir que desde un teléfono inteligente o una tableta cualquier persona puede trabajar de manera ágil y sin inconvenientes, brindando a las empresas los siguientes beneficios: disminución de costos; niveles de flexibilidad para crecer y reducción de los riesgos asociados a la adopción de nuevas tecnologías.

MQA conoce la realidad de las organizaciones del mercado latinoamericano. La compañía  responde a sus expectativas con base en la consultoría de procesos de negocios y el trabajo en equipo con SAP. Esto le permite adaptar las soluciones que ofrece este fabricante y atender con éxito los requerimientos de sus clientes.

De acuerdo con Germán, “En nuestra condición de Partner Gold de SAP y con más de once años en el mercado, podemos afirmar que hemos alcanzado un importante nivel de conocimiento y liderazgo. Es importante destacar que actualmente contamos con oficinas en Bogotá, Panamá, San José, Ciudad de Guatemala y Quito; disponemos de más de 350 colaboradores y atendemos a compañías líderes en las verticales de: manufactura, construcción, ventas y distribución, servicios, moda, sector automotriz, procesamiento de alimentos, y comunicaciones.”

Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica felicitó a MQA como el ganador del Premio Regional a la Excelencia en la categoría de Innovación. En su concepto, “Ellos se han destacado por su colaboración con SAP, extendiendo el valor de las aplicaciones y servicios de la compañía a nuestros clientes conjuntos.”

El SAP Americas Field Kick-Off Meeting es un evento anual que reúne a los ejecutivos de SAP, los empleados de campo de la compañía; y sus socios de negocios. Se trata de la más grande reunión de ventas que organiza esta compañía en la región. La asistencia de este año superó los 6.400 participantes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO