COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Para entregar una experiencia personalizada y actualizada minuto a minuto, MSN lanza sus nuevos portales en cinco países de América Latina, incluyendo su portal regional. A partir de hoy y hasta la madrugada de mañana, se actualizará cada hora un nuevo portal de MSN en Latinoamérica, comenzando por Perú. Internautas en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y en aquellos otros países que acceden vía el portal de Latinoamérica podrán tener acceso a una experiencia rediseñada que ofrece noticias y contenido de entretenimiento localizado, junto con integración de redes sociales y correo electrónico.

Con el nuevo portal, lo usuarios verán inmediatamente un diseño fresco, donde la innovación, simplicidad y velocidad serán intrínsecos a la interacción. “Sabemos que los internautas prefieren ver contenido que sea relevante a sus preferencias y también fácil y rápido de leer”, comentó Luis Alberto González, Productor Ejecutivo de MSN para Microsoft Latinoamérica.

“Por esta razón disminuimos en un 50 por ciento la cantidad de links, y aumentamos en un 20 por ciento la velocidad del sitio. También integramos programación flexible donde, por ejemplo, será más fácil y rápido de ver videos a través de MSN y en alta resolución”, concluyó el ejecutivo. El sitio también mostrará la información organizada por los temas que son de mayor importancia para cada usuario, incluyendo actualizaciones de redes sociales y de Hotmail.

Una de las novedades principales del nuevo portal es que permite a los usuarios comunicarse de una manera cómoda, a través de sus redes sociales como Facebook y Twitter. Ahora en la página principal de MSN, no solo aparecerán los últimos estatus de amigos, sino que desde esta misma página se podrá realizar actualizaciones en cuentas personales como Facebook y Twitter o incluso Messenger. Otra novedad que ofrece es permitir un acceso rápido y directo a Hotmail. Por medio del sitio principal, los usuarios lograrán darle un vistazo rápido a sus bandejas de entrada. Estas nuevas características demuestran la nueva experiencia que ofrece el portal.

Otro de los compromisos del portal MSN el cual demuestra la nueva experiencia que vivirán los usuarios, es asegurarse que la información sea relevante y de la mejor calidad. Dividiendo la información por categorías como noticias, entretenimiento, deportes, y estilo de vida, permitirá encontrar temas de una mejor manera.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO