COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siguen las filtraciones en el mundo móvil. En el caso de Samsung, a días de filtrarse algunas características sobre el Galaxy S7, la firma confirmó y reveló por error las especificaciones de su nueva tablet: Galaxy Tab S2

Este error se ha producido a través de la ficha de estado de la aplicación de lectura de documentos Office y PDFs, Hancom Office Hshow 2014. En la misma, donde se muestran sus actualizaciones, se puede ver cómo esta app es compatible con la Tab A y con la Galaxy Tab S2.

Ante esto, el portal Sammobile indica que esta nueva tableta vendrá en dos tamaños de pantalla, 8 y 9,7 pulgadas, con tecnología Super AMOLED de 2.048 x 1.536 píxeles. En tanto al sistema, se estima que agregue de fábrica Android 5.0 Lollipop, corriendo con un procesador Exynos de 64-bit y 3 GB de RAM.

Desde el lado de su almacenamiento, ambas contarían con 32 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD), LTE (opcional), WiFi; y cámaras de 8 MP con sensor delantero de 2,1 megapíxeles.

Seguramente, la compañía surcoreana apueste por un diseño muy al estilo iPad, pero con una construcción en su pantalla que hará que sea un equipo mucho más fino que la tableta de la Manzana Mordida.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO