COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Salesforce se encuentra realizando contrataciones para su división MuleSoft en Argentina. La división busca ingenieros, diseñadores de software, desarrolladores, contratistas de marketing, asesores en preventa, escritores técnicos e ingenieros en soporte, entre otros puestos.

“Ofrece una de las plataformas líderes en el mundo para crear redes de aplicaciones que conecten información y dispositivos tanto cloud como on-premise (ya sea que se conecten con Salesforce o no). Los ingenieros y desarrolladores con capacidades técnicas son la clave para integrar soluciones de diferentes plataformas y permitir que los clientes encuentren nuevos canales para sus ingresos, aumenten su eficiencia operativa y creen experiencias diferenciales para sus consumidores”, expresó Ana Recio, EVP de Global Recruiting de Salesforce.

“Estamos buscando profesionales en América Latina que quieran llevar sus carreras al siguiente nivel a través de la creación de redes de aplicaciones en Anypoint Platform de MuleSoft, la cual es utilizada por más de 1.400 empresas en 60 países de todo el mundo”, afirmó Mariano Capurro, VP de Ingeniería en Argentina de la compañía.  

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO