COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Trustwave lanzó en el mercado regional la aplicación WebDefend Trustwave, un Firewall de aplicaciones Web (WAF) que asegura una protección continua y automática contra la pérdida de datos, acceso no autorizado o ataques a la información confidencial y datos críticos de las empresas.

Reúne un conjunto de herramientas para analizar el tráfico de dos vías, que asegura una rápida detección y la prevención de amenazas internas y externas. Su capacidad es superior a la de dos firewall convencionales ya que está asociada al uso de un mecanismo de aprendizaje continuo y de colaboración multi-detección, que han sido patentados por la empresa.

Aplicado en tiempo real, este modelo de protección asegura la continuidad del flujo de información entre las aplicaciones, mientras se realiza la detección y lucha contra los eventos que puedan poner en peligro el medio ambiente de la información y las aplicaciones web asociadas con ella.

También se caracteriza por su fácil escalabilidad en grandes entornos de centros de datos y control del tráfico de archivos en formato HTML, XML, SOAP. Incluye la herramienta WebDefend Global Event Manager que ofrece seguridad en la nube para las redes de centro de datos y una consola de gestión intuitiva que ayuda a los usuarios a corregir inmediatamente las brechas usadas por los hackers y proporciona múltiples informes.

De acuerdo con Jarrett Benavidez, director de Trustwave para América Latina, además de ofrecer una nueva aplicación, la innovación de la compañía en la región garantiza a los usuarios un servicio capaz de ayudar en la optimización de aplicaciones web, hacerlas más sólidas y maduras en la detección de fallas realizados por WebDefend.

“Tan importante como la protección de nuestros equipos es el conocimiento que se genera acerca de las vulnerabilidades y los tipos de ataques que se realizan en el entorno web de las empresas”, comentó el ejecutivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO