COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Barcelona durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, Alcatel presentó sus nuevos smartphones que vienen a renovar su línea de dispositivos accesibles. La compañía lanzó los Alcatel 5 y Alcatel 1X y tres versiones de su Alcatel 3.

El primer equipo cuenta con una pantalla Full View IPS de 5,7 pulgadas en formato alargado 18:9 y con una resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) con cristal biselado 2.5D. Además, adopta un sistema de reconocimiento facial de 100 puntos.

El equipo posee el chipset MediaTek MT6750 con procesador de ocho núcleos, acompañados por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Incorpora una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, autoenfoque y flash LED y sistema dual para el frontal que suma dos sensores de 13 y 5 megapíxeles.

Luego, se anunció el móvil nuevo más asequible, el Alcatel 1X, que tienen un precio menor a 100 euros. Cuenta con una pantalla de 5,3 pulgas y formato 18:9. Por otro lado, se trata del primer teléfono inteligente que posee el sistema operativo Android GO, que está pensado para terminales con poca memoria RAM y recursos limitados.

Cuenta con un Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, acompañado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con microSD. La parte del hardware se completa con cámaras de 8 y 5 megapíxeles.

Finalmente, la familia Alcatel 3 cuenta con tres versiones: Alcatel 3, Alcatel 3X y el Alcatel 3V. Todos los equipos de la serie cuentan con el mismo procesador (MediaTek MT6739) de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,45 GHz, capacidad de batería (3000 mAh) y sistema operativo (Android Oreo 8.0) su diferencia radica en el tamaño de la pantalla.

El Alcatel 3 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+, mientras que el Alcatel 3X posee una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+. Por su parte, el Alcatel 3V integra una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO