COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Barcelona durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, Huawei presentó su nueva notebook MateBook X Pro. Se trata de un equipo ultrafino que apunta a ser la primera laptop con pantalla táctil FullView de 3000x2000px de resolución, según dice la compañía china.

Los marcos de la pantalla del dispositivo fueron reducidos a un 9%, lo que ayuda a achicar el tamaño del portátil a la vez que permite una pantalla de mayor tamaño. Esto permite que tenga una pantalla de 13.9 pulgadas en un cuerpo de apenas 12 pulgadas.

Además, el equipo integra un teclado completo tradicional, un touchpad grande y un lector de huellas incorporado en el botón de encendido que ofrece seguridad y permite encender la laptop e iniciar sesión con un solo gesto (presionando el botón una sola vez) y en solo segundos.

En cuanto al procesador, el Matebook X Pro viene en dos configuraciones, una con Intel i5 y otra con i7 de octava generación. Además, puede tener hasta 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, y como GPU una tarjeta Nvidia MX 150.

Adicionalmente, la compañía presentó su nueva tableta MediaPad M5. El equipo está diseñado con un cristal 2.5D y una pantalla con resolución 2K. El mismo viene en dos versiones de 8.4 y 10.8 pulgadas de pantalla. Ambos modelos cuentan con altavoces estéreo sintonizados por Harman Kardon. El modelo de 10.8 pulgadas viene con preciso M-Pen.

El dispositivo cuenta con un procesador Kirin 960, sistema operativo Android con la capa de personalización EMUI 8.0, que añade nuevas funciones específicas. También destaca por su batería de larga duración (5.100 mAh para 8.4 pulgadas y 7.500 mAh para 10.8 pulgadas).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO