COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Barcelona durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, Asus presentó la nueva serie 5 de la familia ZenFone. La línea incluye el ZenFone 5 y Z5, que cuentan con doble cámara, pantalla de 6,2 pulgadas, y son los primeros modelos de la marca que aprovechan el poder de la inteligencia artificial (IA) y cuentan con pantallas completas del 90% del total del tamaño del equipo.

El 5Z es una versión de alto rendimiento del ZenFone 5, con el último procesador Qualcomm Snapdragon 845, Qualcomm Artificial Intelligence Engine (AIE), hasta 8GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 256 GB. Por su parte, el modelo 5 posee en su interior un Snapdragon 636.

Ambos modelos están equipados con el sensor de Sony IMX363 con grandes píxeles de 1,4μm, un lente de apertura amplia f / 1.8, cámara secundaria de gran angular de 120°, estabilización de imagen óptica de cuatro ejes (OIS) y funciones de cámara mejoradas con IA, incluida la detección IA de 16 escenas y objetos diferentes, IA Photo Learning, retrato y embellecimiento en tiempo real.

El ZenFone 5 Lite tiene 6 pulgadas y presenta un sistema de cuatro cámaras, con una cámara de alta resolución y una cámara gran angular de 120 grados, tanto en la parte delantera como en la trasera.  Sus cámaras principales de alta resolución tienen 20MP en la parte delantera y 16MP en la parte trasera. La pantalla Full HD + IPS de 6 pulgadas tiene una relación de aspecto Full View 18:9 y un bisel ultradelgado. Además, está alimentado por un Snapdragon 630 y una batería de 3300 mAh.

El ZenFone Max (M1) tiene capacidad de batería de alta duración. Este equipo tiene una pantalla de visualización completa de 5,5 pulgadas en un cuerpo compacto y viene equipado con una batería de 4000 mAh. Adicionalmente tiene cámaras traseras duales con lente gran angular de 120° y desbloqueo basado en huellas digitales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO