COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Barcelona durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, Lenovo reforzó su visión de un 2018 con innovaciones tecnológicas, trasladando su estrategia principal a la inteligencia aumentada. La compañía ha creado una colección de dispositivos de inteligencia artificial.

A través de las nuevas tecnologías de Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) activadas por voz demostradas en la feria, el fabricante ofrece nuevas y potentes formas de vivir, trabajar y divertirse.

En el MWC 2018, Lenovo presentó la nueva Yoga 730 (en modelos de 13 y 15 pulgadas) y la nueva Yoga 530 de 14 pulgadas, las últimas incorporaciones a su familia 2 en 1 diseñada para la generación móvil. Los nuevos convertibles basados en Windows 10 cuentan con diseños modernos, un potente rendimiento y la portabilidad de las tabletas.

El nuevo Yoga 730 aprovecha el poder de la IA para brindar asistencia inteligente con manos libres. Con las funciones Cortana y Alexa incorporadas, ofrece más opciones y reconoce los comandos de voz desde el otro lado de la habitación.

El nuevo trío de robustas computadoras portátiles chromebook, las Lenovo 500e, 300e 2 en 1 y 100e construidas para la educación ahora están disponibles para el consumidor final. Más allá de los diseños de protección para evitar derrames y caídas, la Chromebook 300e incorpora la tecnología Lenovo Enhanced Touch que permite el uso de objetos cotidianos para interactuar con la pantalla y la Chromebook 500e proporciona una pluma EMR con los innovadores algoritmos de latencia cercana a Google para escribir y dibujar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO