COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Barcelona, durante el Mobile World Congress 2018, LG develará la edición de este año de sus smartphones K8 y K10. Ambos modelos se extenderán por regiones como Europa, Asia, Latinoamérica y el Medio Oriente. La nueva línea trae características avanzadas de la cámara como auto foco de alta velocidad y reducción de ruidos para una mejora en la fotografía con baja luminosidad.

Tanto el K8 (2018) como el K10 (2018) continúan el diseño Glossy Pebble que ha sido un elemento clave de la estética de la familia, que además se complementa con el 2.5D Arc Glass, para una apariencia moderna y constante de duración en el tiempo.

Ambos celulares estarán disponibles en tres nuevos colores: Negro Aurora, Azul Marroquí y Oro. El diseño clásico de metal del LG K10, con su encuadre en forma de U, cuenta con atributos premium. El equipo está equipado con 13MP en la cámara principal, como la que posee el modelo LG G6, y 8MP en la cámara frontal, que poseen una función de efecto Bokeh al sacar selfies.

Con el K10 (2018), los fotógrafos no perderán grandes oportunidades fotográficas con el enfoque automático de detección de fase (PDAF), que es un 23 por ciento más rápido que el enfoque automático tradicional. Y el nuevo botón trasero no solo desbloquea el teléfono con una huella dactilar, sino que también activa el disparador para fotos más rápidas y la función de captura, para capturas de pantalla.

La versión más reciente del K8 presenta una cámara avanzada con características UX para 2018 y la fotografía con baja luminosidad ha mejorado desde la previa generación con imágenes más claras y brillantes. Además, características populares como el Auto Shot, Gesture Shot, Flash para Selfie y Quick Share siguen como atributos del móvil.

Fotografías más claras en ambientes poco iluminados se logran tanto con el K8 (2018) como el K10 (2018) con la opción de Low Light Noise Reduction. Combinada con el High Dynamic Range (HDR), se obtienen fotos de mejor calidad con más luminosidad y contraste.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO