COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Barcelona durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, Samsung presentó sus nuevos smartphones Galaxy S9 y S9+. Los equipos innovan con la cámara más avanzada de la compañía hasta el momento. Rediseñados con una nueva lente de doble apertura que alimenta una cámara de luz baja, capacidades de video Super Slow-Motion y el Emoji AR personalizado.

Las cámaras de los móviles fueron diseñadas con un sensor Super Speed Dual Pixel con potencia dedicada de procesamiento y memoria que pueden combinar hasta 12 cuadros en una sola toma para lograr la mayor calidad fotográfica.

Los equipos también ofrecen detección de movimiento automática, una función inteligente que detecta el movimiento en el marco y automáticamente comienza a grabar, todo lo que los usuarios deben hacer es preparar la toma. Luego de capturar el video Super Slow-Motion, los usuarios pueden seleccionar entre 35 diferentes opciones de música de fondo o agregar una canción de su lista de reproducción favorita.

Samsung permite a los usuarios crear un emoji que se ve, suena y actúa exactamente como ellos. AR Emoji utiliza un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos, que analiza una imagen 2D del usuario y traza más de 100 características faciales para crear un modelo 3D que refleja e imita expresiones, como guiños y gestos, para una verdadera personalización.

El móvil cuenta nuevamente con la pantalla infinita de Samsung. Presentada por primera vez en el Galaxy S8, la pantalla Super AMOLED se integra en el teléfono sin biseles distractores para la vista. Con la mejora de contraste adaptativa, los usuarios pueden usar su dispositivo incluso bajo la directa luz del sol.

Los terminales incluyen la resistencia al agua y al polvo IP68, y la carga inalámbrica rápida. Los Galaxy S9 y S9+ admiten tres opciones de autenticación biométrica diferentes: iris, huella digital y reconocimiento facial, para que los usuarios puedan elegir la mejor manera de proteger sus dispositivos y aplicaciones.

En cuanto a especificaciones técnicas, el Galaxy S9 esta equipado con el procesador Exynos 9810. Se trata de un chip de ocho núcleos y tecnología de 64 bits que tiene capacidades de aprendizaje profundo (deep learning) y también está desarrollado teniendo en cuenta la eficiencia energética.

Además, cuenta con 4G de memoria RAM, sistema operativo Android 8.0 Oreo y una batería de 3000 mAh. En cuanto al almacenamiento interno, el smartphone viene en tres configuraciones 64, 128 o 256 GB con capacidad de ampliarlo hasta 400 GB con una tarjeta microSD.

El Galaxy S9+ posee el mismo procesador, sistema operativo y configuraciones para capacidad de memoria interna. La diferencia es que tiene 6 GB de memoria RAM y 3500 mAh de batería.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO