COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A medida que el contenido y las aplicaciones móviles se vuelven más sofisticadas, Western Digital está desarrollando nuevas soluciones móviles diseñadas para permitir a los consumidores capturar, compartir y disfrutar de contenido multimedia en sus dispositivos.

En Barcelona durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, la compañía presenta la tarjeta de memoria flash SanDisk Extreme UHS-I microSDXC de 400GB, y muestra el futuro de la tecnología para tarjetas de memoria flash a través de tarjetas habilitadas con Peripheral Component Interconnect Express (PCIe), diseñadas para brindar el desempeño necesario para la siguiente ola de aplicaciones con alto volumen de datos y contenido.

La nueva tarjeta está diseñada para ayudar a los consumidores a trasladar el contenido de alta calidad a una velocidad de 160MB/s. La nueva tarjeta es 50% más rápida que las actuales tarjetas SanDisk. La tarjeta es capaz de alcanzar esta velocidad gracias a la tecnología propietaria de la empresa. La tarjeta también incorporará la especificación A2 para ayudar a iniciar y cargar las aplicaciones a velocidades relámpago.

Western Digital también presenta una nueva plataforma que garantiza el futuro de las tarjetas de memoria flash con una demostración de su tarjeta SD habilitada con PCIe. Con el fin de prepararse para la siguiente generación de los requerimientos de cómputo móvil, la implementación de tecnología PCIe brindará la capacidad de leer los archivos de datos más rápido que la plataforma actual.

Esta tecnología ha demostrado impulsar el desempeño de las tarjetas SD. Estas velocidades son esenciales para las aplicaciones de contenido en alta resolución, tales como video en cámara lenta, imágenes RAW en modo de disparo continuo, y grabación y reproducción de video 8K. PCIe por lo general se utiliza en los sistemas de centro de datos de alto desempeño, donde las especificaciones del estándar PCIe Gen 3.0 de un carril denotan la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 985MB/s.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO