COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Barcelona durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, Nokia apela a la nostalgia y revive su teléfono Nokia 8110, un terminal que consiguió la inmortalidad luego de aparecer en la película ‘Matrix’. El equipo cuenta con un teclado físico, capacidad 4G, pantalla a color y la posibilidad de bajar aplicaciones de Android.

El móvil mantiene el teclado deslizante, un diseño curvo y colores negro y amarillo. Con una interfaz de usuario intuitiva, el dispositivo cuenta con funciones táctiles y un mecanismo deslizante para responder y finalizar llamadas. Además, tiene una cámara de 2 MP, 4G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Este lanzamiento sigue la línea de la nueva filosofía de la compañía finlandesa (que ahora está en manos de HMD Global) de revitalizar teléfonos básicos que fueron muy populares hasta hace unos años. La pasada edición asombró con el célebre Nokia 3310, uno de los móviles más vendidos de la historia.

Adicionalmente en la ciudad española, la firma lanzó cuatro 4 nuevos smartphones: Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, Nokia 1 y la versión 2018 del Nokia 6. Todos estos nuevos modelos contaran con Android One, el sistema operativo de Google para dispositivos de características técnicas limitadas.

El Nokia 8 Sirocco combina una pantalla curvada OLED de 2K y 5,5 pulgadas casi sin bordes, con biseles más pequeños. Combina una cámara principal ultrasensible y con gran angular, junto a un sensor secundario de 13MP con zoom óptico de 2x.

El Nokia 7 Plus también tiene un diseño casi sin bordes que presenta una relación de aspecto 18:9. El dispositivo tiene una pantalla de 6 pulgadas (resolución Full HD) y cuenta también con una cámara dual y óptica ZEISS que permiten ofrecer grandes resultados tanto en condiciones de baja luminosidad como con gran brillo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO