COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Barcelona durante el Mobile World Congress 2018, SEAT llega con un espectacular portfolio de avances en conectividad. La marca, que participa por cuarto año consecutivo en el salón, desplegará sus últimas soluciones y novedades en ‘Easy Mobility’, su estrategia para desarrollar la movilidad del futuro. El SEAT Simulator totalmente personalizable, las primeras iniciativas que surgen de la colaboración entre Telefónica y la compañía automovilística, el SEAT León Cristóbal, la integración con Alexa y otros sistemas de entretenimiento, y los speed-datingsentre altos directivos de la marca y representantes de las compañías tecnológicas más importantes, serán algunas de las propuestas de la marca en el congreso.

 “SEAT sigue reforzando su vínculo con la ciudad y apuesta por la consolidación de Barcelona como capital mundial de las nuevas tecnologías y el móvil. El MWC es sin duda la cita tecnológica de referencia a nivel mundial y, un año más, SEAT presenta las innovaciones que pretender marcar tendencia en la industria y en la definición de la movilidad del futuro”ha asegurado Luca de Meo, presidente de SEAT. Además, de Meo valora muy positivamente la capacidad de negocio del acontecimiento. “En este congreso se dan cita los referentes de la industria tecnológica y en SEAT queremos establecer sinergias con compañías que impulsen nuestra posición como referente en la digitalización del vehículo”.

La compañía, a través de diferentes áreas en el stand, presentará sus avances en conectividad del presente y del futuro. La zona principal la ocupará un impactante simulador que mostrará la visión 360º de futuro de la digitalización que la marca está desarrollando. A través del SEAT ID, el usuario podrá configurar su identidad, adaptando así el simulador a su perfil y necesidades, acceder al contenido digital de la marca y planificar la mejor opción personalizada para moverse por la ciudad. Una vez al volante del simulador, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de forma totalmente individualizada e interactiva cómo será  la conducción en el futuro con los avances en conectividad y asistentes a la conducción en los que la marca está trabajando.

Otra de las propuestas destacadas de SEAT en el Mobile World Congress 2018 será el SEAT León Cristóbal, que persigue el objetivo de 0 accidentes en entorno urbano. Presentado con gran éxito en el pasado Smart City Expo, este concept car ‘ángel de la guarda’ incorpora más de 15 asistentes de seguridad, cuyas funciones pueden contribuir a reducir las principales causas de accidentes de tráfico, como distracciones, cansancio, exceso de velocidad o consumo de alcohol.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO