COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Barcelona, durante el Mobile World Congress (MWC) 2018, Worldline estará presentando las últimas soluciones de conectividad, convergencia y creación de valor. En los tiempos que corren, los clientes quieren comprar en lugar de esperar a que se procesen los pagos. Quieren formas más simples, seguras e innovadoras de pagar.

Las soluciones de la compañía se centran en las tecnologías móviles y de objetos conectados, brindando servicios transaccionales B2B2C digitales integrales que aprovechan los datos y los pagos para construir la intimidad y el empoderamiento del cliente digital.

Por ello, la empresa estará exponiendo en la feria diferentes propuestas innovadoras y disruptivas para los diferentes sectores y negocios, desde pagos a una serie de funciones asociadas.

Connected Coffee Machine

Se podrá apreciar cómo el IoT promete revolucionar la industria de pagos con esta máquina de café vinculada a un terminal de pago basado en Android. El usuario puede pedir su café favorito a través de la interfaz de la terminal de pagos o su teléfono móvil. De esta manera, desde el dispositivo móvil, se podrá pedir un café a distancia e irlo a buscar cuando esté listo.

Total e-Wallet

Para pago digital en el vehículo: una solución 360 de pago digital para estaciones de servicio que permite al usuario acceder a todos los servicios sin necesidad de pasar por caja. Además de automatizar tareas, ahorrar tiempo, ganar en comodidad y mejorar la seguridad, permite ofrecer servicios de valor a los clientes, como promociones, cupones, puntos o descuentos, fidelizándolos.

Worldline Blockchain

Se presentará la primera etiqueta de trazabilidad de alimentos que permite a los consumidores verificar la calidad de los productos. Esta solución, basada en Blockchain, revolucionará la forma en que se verifican las transacciones al proporcionar una trazabilidad completa de los productos alimenticios para los consumidores.

Connected Home

Permite a sus clientes convertirse en “operadores multiservicios”, al controlar un ecosistema de socios que prestan servicios en torno a objetos conectados.

Pago para un viaje sin interrupciones

Tap 2 use es un servicio que permite que el viaje del usuario sea impecable al ofrecer la opción de comprar y pagar un ticket de tren, metro o autobús en una sola acción usando varios dispositivos, incluyendo tarjetas bancarias sin contacto, dispositivos NFC, códigos QR o esquemas de tickets inteligentes locales como ITSO y Calypso.

Payment modulator

Permite al titular de la tarjeta controlar el uso de su tarjeta de pago, así como obtener información y establecer reglas de alerta sobre el uso de su tarjeta. El propietario de la tarjeta podrá establecer las reglas con su teléfono móvil o en un portal web. Las alertas se pueden enviar a su teléfono móvil a través de SMS o notificación de la aplicación o enviarse a su dirección de correo electrónico.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO