COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del MWC 2019, LG presentará una nueva tecnología de audio dentro del smartphone LG G8 ThinQ. Crystal Sound OLED (CSO) es una tecnología que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de audio. Con cada vez más consumidores que utilizan los smartphones como dispositivos principales para ver películas, jugar y escuchar música, la demanda de teléfonos móviles capaces de entregar audio de alta calidad es mayor que nunca.

Desarrollado internamente por LG, CSO rediseña la pantalla OLED como un diafragma, vibrando toda la superficie para producir sonido con un volumen impresionante. Y debido a que la tecnología aprovecha toda la pantalla, CSO también mejora la claridad, lo que hace que las voces sean más fáciles de discernir y las notas musicales sutiles sean más notorias. En el modo de altavoz, el audio se entrega con unos graves bien definidos a través del altavoz inferior. El rendimiento estéreo de cuerpo completo es posible con una configuración de audio de 2 canales que utiliza este altavoz inferior y la parte superior de la pantalla.

Además, LG e Infineon Technologies se han unido para presentar tecnología para los amantes de las fotografías de smartphones y selfies en todo el mundo. El chip sensor de imagen REAL3TM de Infineon jugará un papel clave en la cámara frontal del próximo LG G8 ThinQ, que se presentará en Barcelona. Aprovechando la experiencia de las empresas en algoritmos para nubes de puntos 3D procesados (un conjunto de puntos de datos en el espacio producido por el escaneo 3D), el sensor ofrecerá un nuevo nivel de capacidad de cámara frontal en un smartphone.

Mientras que otras tecnologías 3D utilizan algoritmos complejos para calcular la distancia de un objeto a la lente de la cámara, el chip del sensor de imagen brinda mediciones más precisas al emitir y capturar la luz infrarroja cuando se refleja en el sujeto. Como resultado, es más rápido y más efectivo en la luz ambiental, lo que reduce la carga de trabajo en el procesador de la aplicación y también reduce el consumo de energía.

Y debido a su rápida velocidad de respuesta, la tecnología se usa ampliamente en varios métodos de autenticación biométrica, como el reconocimiento facial. Además, debido a que ve objetos en 3D y no se ve afectada por la luz de fuentes externas, ofrece una excelente tasa de reconocimiento, tanto en interiores como en exteriores, ideal para la implementación en aplicaciones de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO