COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine en Barcelona desde el Mobile World Congress (MWC) 2019 – Se anunció el lanzamiento del nuevo ZTE Blade V10. El dispositivo está equipado con una cámara frontal de 32 megapíxeles, una pantalla con notch “gota de agua” y un procesador de ocho núcleos. Simultáneamente, se presentó la versión más económica, el Blade V10 Vita. El despliegue del V10 se realizará a través de China, Europa y América Latina a partir del mes de marzo de 2019.

Una de las características principales del nuevo Blade V10 es su cámara frontal mejorada de 32 megapíxeles y su tecnología “smart selfie” con inteligencia artificial. Ésta permite ajustar las selfies tomadas creando fotografías de buena calidad sin perder detalles. Como digno sucesor del Blade V9, equipo también incorpora el modo “Super Nocturno”.

El smartphone cuenta con tecnología de reconocimiento de escena asistida por IA, la cual puede identificar más de 300 escenas en forma automática para adaptar de manera inteligente las características de la cámara.

El dispositivo tiene un diseño curvo y compacto. Presenta una pantalla de 6.3 pulgadas FHD+ con una proporción de 19:9, marcos ultra delgados y sensores ocultos, además es fácil de manejarse con una sola mano. Está equipado con el sistema Android 9 Pie, y para optimizar la experiencia del usuario, un procesador de ocho núcleos con inteligencia artificial que contribuye al aceleramiento del motor de procesamiento y con el ahorro de batería.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO