COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ESET vuelve al Mobile World Congress de Barcelona para mostrar el papel que la inteligencia artificial juega en la lucha contra el cibercrimen. La compañía estará presente en la feria explicando cómo los algoritmos basados en inteligencia artificial pueden combatir el fraude, evaluar y optimizar procesos, mejorar las técnicas de comprobación y ayudar en el desarrollo de nuevas soluciones. Sin embargo, como cualquier innovación disruptiva, la inteligencia artificial también trae consigo inconvenientes sobre los que ESET alertará en el congreso.

“La inteligencia artificial es, sin duda, uno de los temas candentes en la industria. Hemos asistido a una multitud de escenarios en los que los ciberdelincuentes podrían estar utilizando esta tecnología para avanzar en sus objetivos, por lo que entender cómo operan los criminales es fundamental para desplegar las mejores defensas mediante el uso de algoritmos fuertes y sofisticados”, afirma Tony Anscombe, Evangelista de Seguridad Global en ESET.

Además de la revolución que supone para el mundo de la ciberseguridad la inteligencia artificial, la empresa llevará al Mobile World Congress otros temas, entre los que destacan, la ciudad y la casa del futuro. Tony Anscombe, explicará los riesgos latentes de los edificios inteligentes, en los que impera el Internet de las Cosas. ESET llevará a Barcelona su ecosistema de protección de dispositivos IoT, una de las prioridades en un mundo cada vez más conectado.

Otro tema de interés se basara en los troyanos bancarios en Android durante el año 2018 ha sido, de nuevo, de récord para el malware contra Android. En esta ocasión, la firma se centrará en los troyanos que han afectado al mundo financiero y presentará el proyecto de investigación de apps maliciosas y amenazas en Android o Google Play.

También presentará Safer Kids Online, ESET quiere que los más jóvenes puedan disfrutar de Internet de forma segura, por lo que mostrará sus iniciativas dirigidas no sólo a niños, sino también a padres y profesores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO