COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine en Barcelona desde el Mobile World Congress (MWC) 2019 – En el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), LG presentó su primer teléfono 5G, el V50 ThinQ 5G, junto con el nuevo G8 ThinQ.

Una de las novedades del V50 es un accesorio: una segunda pantalla que puede adherirse al dispositivo. Se trata de una pantalla auxiliar para aumentar la posibilidad de interactuar en ciertas situaciones. Como por ejemplo al emitir un vídeo en directo y chatear con los contactos a la vez.

Su pantalla “normal” será de 6,4 pulgadas con un panel QHD+ OLED FullVision. Contará con dos sensores de 8 y 5 megapíxeles en su cámara frontal que habilitarán el reconocimiento facial, aunque también se puede usar el sensor de huellas bajo la pantalla para desbloquear el smartphone.

Por su parte, el G8 presentará una nueva tecnología de audio: Crystal Sound OLED (CSO), que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de audio. También, cuenta con el chip sensor de imagen REAL3TM en su cámara que ve objetos en 3D y no se ve afectada por la luz de fuentes externas, ofrece una excelente tasa de reconocimiento, ideal para la implementación en aplicaciones de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

Por otro lado, la principal característica que la empresa quiere resaltar en su nuevo smartphone es el nuevo sistema de control por gestos, llamado Air Motion. La idea es poder responder llamadas, hacer capturas de pantalla, cambiar de aplicación o ajustar el volumen con solo agitar una mano o pellizcar al aire y sin tener contacto directo con la pantalla. La empresa piensa que el sistema puede ser especialmente útil a la hora de conducir, al llevar guantes o al tener las manos mojadas.

El LG G8 dispondrá de una pantalla de 6.1 pulgadas QHD+ OLED FullVision con aspecto 19.5:9. En la parte superior, dentro de los límites de un notch central, se aloja una única cámara de 8 megapíxeles con tecnología ToF, que se basa en los infrarrojos para recibir información de los objetos y personas que tiene delante. En la parte trasera se incorporarán dos sensores de 16 y 12 megapíxeles. Posee un procesador Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También tendrá 3.500 mAh en la batería y Android 9 Pie.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO