COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del Mobile World Congress 2019 (MWC 2019), LG revelará tres nuevos smartphones: Q60, K50 y K40. Cada dispositivo cuenta con pantallas HD + FullVision: 6.26 pulgadas para los Q60 y K50 y 5.7 pulgadas para el K40. La cámara frontal del Q60 y K50 está ubicada en un notch con forma de gota de agua para aprovechar al máximo la pantalla para una major visualización, mientras que los biseles delgados hacen que los tres modelos sean cómodos para sostener y usar con una sola mano.

Todos los equipos cuentan con funciones de AI que se encuentran normalmente en los smartphones insignia. AI CAM reconoce los objetos que ve y recomienda el modo de disparo ideal para obtener los mejores resultados. Y el botón de Google Assistant brinda a los usuarios acceso inmediato al asistente virtual más utilizado en los smartphones actuales.

Los teléfonos cuentan con DTS:X 3D Surround Sound, una tecnología de sonido que simula de manera convincente un sistema de 7.1 canales para hacer que el contenido sea más envolvente al jugar juegos, transmitir películas o disfrutar de los mejores éxitos de hoy.

Para maximizar el uso cotidiano de las series Q y K, los ingenieros de LG se centraron en maximizar las dos características básicas que los clientes de hoy en día buscan: la duración de la batería y el rendimiento de la cámara. Tanto el Q60 como el K50 funcionan con una batería de 3,500mAh.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO