COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine en Barcelona desde el Mobile World Congress (MWC) 2019 – Durante su evento previo a la feria, Satya Nadella, CEO; Julia White, Vicepresidente Corporativa; y Alex Kipman, Empleado Técnico de de Microsoft compartieron el escenario para hablar en profundidad sobre la perspectiva de la empresa acerca de la nube inteligente y el entorno inteligente.

Además en la conferencia, se presentó HoloLens 2 al mundo. El poder de cómputo casi sin límites y la capacidad de la nube combinados con dispositivos de entorno cada vez más inteligentes y perceptivos integrados al mundo físico crean experiencias que sólo se hubieran podido imaginar hace sólo unos cuantos años. Cuando las experiencias de nube inteligente y de entorno inteligente están permeadas con realidad mixta habilitan un marco para conseguir cosas increíbles e impulsar a todavía más personas a lograr más.

Desde el lanzamiento de HoloLens en 2016, se ha comprobado que la realidad mixta transforma la manera en que se trabaja. Desde sitios de construcción a pisos de fabricación, desde salas de operación a las aulas, el dispositivo ha comenzado a cambiar la forma de trabajar, aprender, comunicarse y hacer muchas cosas. Esta creación es parte de una nueva era de cómputo, en la que el mundo digital va más allá de pantallas bidimensionales y penetra en el mundo tridimensional, afianzando el poder colaborativo y trabajar con mayor simplicidad e inmediatez en 3D.

La inmersión ha sido mejorada de manera importante con avances en el tablero, incluido el sistema visual de la pantalla, para hacer los hologramas aún más vibrantes y realistas. Se ha duplicado el campo de visión en HoloLens 2, a la vez que se mantienen la densidad holográfica de 47 pixeles por grado de visión. Contiene un nuevo sistema de pantalla que permite conseguir esos avances significativos en desempeño con poca energía. El nuevo sensor de profundidad de tiempo de vuelo, combinado con IA integrada y entendimiento semántico, permite manipulación directa de hologramas con los mismos gestos instintivos que cualquier persona utiliza para interactuar con objetos físicos en el mundo real.

Además de las mejoras en el motor de la pantalla y la manipulación directa de los hologramas, contiene sensores de rastreo ocular que hacen aún más natural la interacción con hologramas. Pueden ingresar con la autenticación Windows Hello de grado empresarial a través de su reconocimiento de iris, lo que facilita para muchas personas compartir el dispositivo de manera segura y rápida. El confort fue mejorado por un centro de gravedad más balanceado, el uso de material ligero de fibra de carbono y un nuevo mecanismo para colocar el dispositivo sin necesidad de reajustarlo.

Se ha mejorado la gestión térmica con una nueva tecnología de cámara de vapor y se tomó en cuenta la amplia variabilidad fisiológica en el tamaño y forma de las cabezas humanas al momento de diseñar HoloLens 2 para que se ajuste de manera cómoda y se adapte a casi cualquier persona. El nuevo sistema de ajuste dial-in lo hace más cómodo de utilizar por horas, y aquellas personas que usen lentes se los pueden dejar puestos ya que se adapta al deslizarse sobre ellos. Juntas, estas mejores han casi aumentado tres veces el confort y la ergonomía medidas del dispositivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO