COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Red Link celebra sus 30 años y participa por tercera vez del Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona que se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero. En el pabellón Digital Money, la compañía tendrá un stand donde presentará sus soluciones en pagos móviles, billetera digital, biometría, banca móvil y soluciones transaccionales no bancarias.

Además, mostrará sus proyectos innovadores en lo que respecta a open banking, con soluciones para brindar respuesta a un nuevo ecosistema digital colaborativo. A través de API Link, permitirá integrar negocios con el mercado, ofreciendo servicios de información financiera, e-payments y servicios de seguridad, de manera ágil, rápida y segura.

El Mobile World Congress, el mayor evento mundial de este sector, con alrededor de 120 mil asistentes de más de 3 mil empresas de 200 países, aglutina a los principales actores de las telecomunicaciones a escala internacional, y en él se dan cita fabricantes de smartphones y otros dispositivos tecnológicos, empresas que desarrollan plataformas de servicios, desarrolladores de apps, expertos en movilidad empresarial, conectividad e Internet de las Cosas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO