COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del Mobile World Congress (MWC) 2019, Barcelona Digital Talent, con la colaboración de Social You, organiza en 4YFN, un speed dating en el que pondrá en contacto talento digital con empresas tecnológicas. Más de 15 compañías de la talla de SEAT, Epson, Vueling, Infojobs o Caixabank, entre otras, buscarán el mejor talento digital a través de 450 entrevistas. Las entrevistas se realizarán de los días 25, 26 y 27 de febrero de 10 a 20 horas en el Talent Corner de 4YFN de la Fira de Barcelona.

Barcelona Digital Talent facilita, mediante un novedoso formato, el contacto entre empresas y candidatos, que tendrán 30 minutos para conocerse, y decidir si quieren entablar una relación profesional. El talento digital lo aportarán 10 centros formativos de alto nivel como la UPC, UPF, IronHack, Codeworks o IT Academy del Ayuntamiento de Barcelona, entre otros.

Esta iniciativa va en línea con el principal objetivo de Barcelona Digital Talent: convertir a la ciudad española en la capital del talento digital. Esta alianza público-privada está impulsada por Mobile World Capital Barcelona, el Cercle Tecnològic de Catalunya, Barcelona Tech City, 22@Network, Foment del Treball, Generalitat de Catalunya y el Ajuntamiento de Barcelona, y cuenta con el soporte de GSMA.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO