COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine en Barcelona desde el Mobile World Congress (MWC) 2019 – Sony quiere innovar en el mercado de los smartphones presentando el Xperia 1, que tiene una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y resolución 4K (con HDR y con un formato 21:9). Este formato la convierte en una pantalla más alargada de lo habitual, lo que la hace adecuada para ver películas o series y permite dividirse en dos mitades iguales para facilitar la multitarea.

El cristal tanto delantero como trasero es Corning Gorilla Glass 6, el display no incorpora un “notch” para albergar la cámara delantera y ofrece bordes minimos para maximar la relacion pantalla-cuerpo del smartphone.

Por otro lado, el equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, una batería de 3330 mAh, tres cámaras traseras de 12 megapíxeles y una nueva función de grabación pensada para grabar videos en el mismo formato que usan los directores de cine para sus películas. Se llama Cinema Pro y ha sido desarrollada por CineAlta (el equipo de cámaras profesionales de Sony).

En lo que refiere al resto del hardware, incluye 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 9 Pie de base. El sensor de huellas digitales está en el lateral, integrado al botón de encendido y bloqueo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO