COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Mobile World Congress en Barcelona – Smartvue Corporation, proveedor de servicios de video IoT (Internet de las Cosas), anunció un acuerdo con Hewlett Packard Enterprise (HPE) con el objetivo de ofrecer servicios de video para su innovadora Plataforma Universal de IoT de HPE.

Los servicios IoT de Smartvue transforman la manera en que los fabricantes de equipos de Internet de las Cosas crean valor nuevo para sus clientes y nuevos ingresos para sí mismos. La plataforma integral como servicio es compatible con equipos conectados que necesiten captura de video, seguridad, transporte, almacenamiento en la nube, gestión, analítica y distribución en una interfaz simple y elegante, entregada de manera económica en escala en todo el mundo a cualquier equipo. La compañía tiene la cartera líder del sector de 60 patentes de utilidad.

En el MWC, HPE exhibirá una variedad de cámaras de vigilancia por video HD inalámbricas que funcionan a través de la Plataforma Universal IoT de HPE y son impulsadas por los servicios globales de IoT de Smartvue.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO