COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde Barcelona en el Mobile World Congress 2017 – Meizu presentó una tecnología capaz de cargar completamente un smartphone en solo 20 minutos. La solución de carga rápida, denominada Super mCharge, es su tercera generación de este tipo de tecnologías que usa el método de carga directo de alto voltaje.

La compañía china explicó cómo el conector de carga, de 11V/5A y potencia máxima de 55W, es capaz de cargar un dispositivo. Además, en siete minutos puede cargar el terminal hasta el 50%.

Super mCharge adopta el Charge Pump Principle, aplicado solo dos grupos de circuitos de conversión para un rendimiento directo de la mitad del voltaje. Esto supone un aumento en la eficacia de carga de un 9% hasta el 98%, asegurando un rendimiento estable durante la carga.

Adicionalmente, la nueva tecnología permite llenar la batería sin que el dispositivo se caliente en el proceso. La temperatura de la batería no excede de 39 grados durante la carga. Meizu tiene planeado lanzar esta tecnología a lo largo de 2017, aunque la firma asiática aún no ha develado qué modelo de celular la incluirá.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO