COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Mobile World Congress de Barcelona –  La Cumbre de Salud y Bienestar Digital (DHWS17) en 4YFN 2017 concluyó ayer en Barcelona brindando oportunidades para empresas globales, startups, gobiernos, hospitales, inversionistas, investigadores y pacientes para desarrollar soluciones digitales conjuntas para desafíos sanitarios.

DHWS17 reunió a más de 200 expertos internacionales de empresas como Roche, Bupa, Adeslas, Axa, Orange Healthcare, McLaren, Privalia y Telefónica.

La mayoría de las soluciones innovadoras presentadas en la conferencia se beneficiarán de un año de apoyo de la European Connected Health Alliance (ECHAlliance). DHWS17 es un paso de la iniciativa de ECHAlliance para el desarrollo y el impulso de ideas creativas para los retos de la salud que continuarán en eventos futuros a través de la red de ecosistemas ECHAlliance y reuniones internacionales.

ECHAlliance diseñó DHWS17 en torno al objetivo de igualar el lado de la demanda (hospitales, gobiernos, seguros) y proveedores (industria, startups, empresarios). Cerca de 100 innovaciones han sido sometidas a una convocatoria internacional y los mejores han sido seleccionados para el evento. Estas necesidades y soluciones se centraron en cuatro temas: Realidad Virtual y Juegos, la Aseguradora Digital, la Diabetes y la Gestión de Enfermedades Crónicas y Bienestar Corporativo.

ECHAlliance continuará trabajando con los mejores proyectos comprometidos en DHWS17 y otras ideas innovadoras en el futuro. Se beneficiarán de un apoyo adaptado a lo largo del año, un plan de comunicación, impulsado por 4YFN y ECHAlliance, y acceso a la red internacional de ECHAlliance, con más de 550 organizaciones miembros y 16,500+ expertos, lo que facilita el intercambio de conocimientos y la búsqueda de apoyo inversionista.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO