COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde Barcelona en el Mobile World Congress 2017 – Wiko lanzó dos nuevos smartphones. El primer es el modelo Wim, se trata de un dispositivo que está muy enfocado en el potencial de sus cámaras ya que cuenta con una principal dual de 13 megapíxeles con sensor Sony y flash Dual Led. Por el otro lado, la frontal tiene 16 megapíxeles y también incorpora flash.

Además, el celular posee una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y lector de huella dactilar. En cuanto al procesador, tiene un Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2GHz apoyado sobre 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB, que se podrán ampliar hasta 128GB con una tarjeta microSD.

Adicionalmente, el terminal permite grabar en calidad 4K e incorpora el sistema de estabilización de video Live Auto Zoom Vidhance, para hacer tomas en movimiento con la máxima definición. El producto incluye Clear Sight, una tecnología que trata de imitar al ojo humano. Para ello, la cámara dual realiza dos fotos al mismo tiempo y las une instantáneamente.

_DSC0656El smartphone posee tecnología NFC, la última versión de Android (Nougat 7.0) y cuenta con una potente batería de 3.200 mAh y un sistema de carga rápida que permite recuperar el 60% de la misma en tan solo 30 minutos.

Luego, la compañía presentó la versión Lite del dispositivo. El equipo cuenta con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, lector de huella dactilar y un procesador Snapdragon 435. Este brinda ocho núcleos a 1,4Ghz. En cuanto a pantalla, posee un display de 5 pulgadas IPS LCD FullHD.

_DSC0660

El producto también tiene doble cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y una pareja de sensores IMX258. En la parte frontal se repite, el sensor de 16 megapíxeles y la función del flash. Su batería es de 3.000 mAh, aunque también posee carga rápida y la versión 7.0 de Android.

_DSC0664

La compañía todavía no reveló la fecha en que ambos dispositivos van a estar disponibles en el mercado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO