COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Mobile World Congress de Barcelona –  La digitalización tendrá un impacto sustancial en la forma en que las personas utilizarán sus automóviles en los próximos años, ya que el automóvil se transformará en un dispositivo inteligente “perfectamente ajustado a las necesidades individuales de cada usuario”, dijo Dieter May, vicepresidente senior, de Servicios Sigitales y Modelos de Negocio, de BMW Group.

BMW Connected es la solución del fabricante de automóviles alemán para la prestación de servicios personalizados y contextuales al cliente, tanto dentro como fuera del coche. Es compatible con la plataforma Open Mobility Cloud y conecta teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y otros “puntos de contacto” con los automóviles de los usuarios.

“Debido a su capacidad para crear un ID BMW inteligente basado en los patrones de viaje de un usuario con el tiempo, los usuarios de BMW Connected obtienen una experiencia personalizada sobre todos los puntos de contacto disponibles”, agregó May. La nube Open Mobility se basa en Microsoft Azure y procesa datos e información de una amplia gama de fuentes.

May dijo que el aprendizaje automático y las capacidades de análisis de datos permiten a BMW Connected ofrecer servicios personalizados de contexto. La plataforma también admite la asistente personal inteligente de Alexa (Amazon), que permite acceder a los usuarios a citas en su agenda de movilidad y operar las funciones del vehículo desde su casa usando el control de voz.

“Toda la industria del automóvil está en la cúspide de una nueva era. A pesar de todos los cambios dentro de la industria, debemos mantenernos firmes: la movilidad personal continúa siendo un campo estimulante para el futuro “, dijo May.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO