COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Mobile World Congress en Barcelona –  Ted Livingstone, director ejecutivo y fundador de la compañía de aplicaciones de mensajería Kik, considera que los bots se dispararán en popularidad porque eliminan toda la “fricción” asociada a las aplicaciones de marca.

“Los consumidores están cansados de la aplicación”, dijo a los delegados del Congreso en la conferencia Conversational Commerce.

Para argumentar, Livingstone hizo referencia a la propia aplicación del Mobile World Congress. “Usando la aplicación en el Congreso, tienes que ir a la tienda de aplicaciones, buscarlo, poner tu contraseña, descargarlo, aprender a usarlo – todo para una conferencia que no voy a volver hasta el próximo año”.

Con el fin de obtener una mejor experiencia de software para los usuarios, Livingstone indicó que los robots ofrecían un viaje mucho más suave. “Si (el MWC) hubiera construido un bot, sería sólo un código de chat. Con el teléfono y el mensajero que ya tiene el usuario  puede obtener la aplicación con su cuenta de mensajero y ya sabe cómo usarlo a causa de la interfaz de chat”, dijo.

De todas formas, Livingstone reconoció que todavía es temprano para los bots, pero sostiene que nuevas plataformas –como Kik y otras- podrían permitir nuevos modelos de negocio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO